Caviar, ¿Por qué es un regalo perfecto?

Cuando la gente escucha la palabra caviar piensa automáticamente en lujo, cócteles, cenas elegantes o un gran regalo. Buscar un regalo bonito pero sorprendente puede ser una tarea complicada. ¿Por qué no regalar Caviar? Esta es una gran opción si quieres impactar a la persona que recibe el regalo. Y si piensas que regalar caviar te dejará en la ruina, ¡se equivoca! Hay muchos tipos de Caviar entre los que puedes elegir, sólo tienes que hacer una búsqueda rápida y escoger tu favorito.

  

Ambrosía Delicat quiere ayudarte a elegir el regalo perfecto, por eso compartimos cinco razones por las que considerar el Caviar como tu mejor opción.

 

1. Exclusividad: El caviar es uno de los pocos alimentos en el mundo que realmente te hacen sentir como un miembro de la realeza sólo por comerlo. Pero el caviar no es una comida elegante porque sí, para obtenerlo hay un proceso que lleva tiempo y esfuerzo. ¿Sabías que una hembra tarda entre 10 y 15 años en empezar a producir huevos? Luego, viene la recolección y la fabricación hasta que el producto está listo para salir al mercado. 

 

2. Su sabor: El sabor del caviar es otra cosa. El sabor combina majestuosamente la sensación de brisa marina pura y fresca con ese toque de salinidad. Todos los que prueban el caviar por primera vez se quedan realmente sorprendidos de lo espléndido y delicioso que es.

 

Sin embargo, algunos expertos afirman que hay unos 15 sabores diferentes que se pueden experimentar al comer caviar, y el sabor nunca es el mismo de una hueva a otra. Entonces, ¿cuál probaría usted primero?

Comience con el Imperial Gold y no querrá probar otro.

 Caviar Imperial Gold, Caviar, Beluga, Irani

3. Elija su tipo: A la hora de pensar en un regalo ayuda mucho tener opciones entre las que elegir.

 

Si pensó que el caviar es un solo producto, hay 27 especies diferentes de esturión, y muchas más de peces que no son esturión, cuyas huevas se convierten en fino caviar. Cada especie tiene su propio sabor único. Pero no queremos que se confunda. Debe saber que hay dos categorías principales: el importado y el nacional. 

 

El caviar importado es el tipo de caviar que procede de Europa, más exactamente del Mar Caspio, mientras que el caviar doméstico es el que se cultiva y produce en España, Francia, Italia…

Algunos de los tipos de caviar más populares son el Beluga, el Ossetra y el Kaluga.

 

4. Beneficios para la salud: Mucha gente compra caviar no sólo por su sabor y el lujo que aporta, sino también por sus beneficios para la salud. Está lleno de ácidos grasos omega-3 y otros minerales. Comer caviar es también como tomar el elixir de la juventud. El caviar se utiliza en el tratamiento de la piel y el cabello. De hecho, hay muchos productos, champús y otros cosméticos que utilizan el poder de las huevas de pescado para curar y mejorar la calidad de la piel y el cabello.

 

En la mitología griega, "ambrosía" se asociaba con la comida o bebida de los dioses, era el auténtico manjar. Literalmente significaba, inmortalidad.

 

5. Caviar en casa: La gente podría viajar kilómetros y pagar fortunas por comer caviar.  Como el caviar es un manjar tan exclusivo, si no se encuentra en una gran ciudad, es probable que tenga problemas para encontrarlo.

Afortunadamente, hoy en día se puede disfrutar de la experiencia de comer caviar sin tener que ir a ningún sitio y, lo que es más importante, sin arruinarse.

Puede pedir caviar a domicilio visitando nuestra tienda online en Ambrosía Delicat.

caviar para regalo, regalos para navidad, mejor regalo para navidad, caviar en regalo, mejor caviar del mundo, caviar beluga, caviar kaluga